COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

SENTENCIA DE INCAPACIDAD POR TRASTORNO BIPOLAR


El trastorno bipolar es una enfermedad mental que incide en el estado de ánimo de una persona, la cual pasa a sentirse muy feliz con periodos de depresión y mal humor. Es también conocida como trastorno afectivo bipolar y antiguamente se conocía como psicosis maniaco depresiva. La persona que sufre esta enfermedad de trastorno bipolar sufre unos cambios brucos entre alegría y tristeza mucho más acusados que una persona sin esta patología y estos cambios alteran la posibilidad que desarrollen una actividad laboral con normalidad.


Cuando un trabajador padece la enfermedad de trastorno bipolar es conveniente que solicite al Instituto Nacional de la Seguridad Social, que se le reconozca estar afectado a trastorno bipolar y le sea concedida una pensión de incapacidad permanente para su trabajo habitual (incapacidad permanente total) o bien le sea concedida una pensión de incapacidad permanente absoluta para todo tipo trabajo.


DEMANDA JUDICIAL PARA OBTENER INCAPACIDAD POR TRASTORNO BIPOLAR


En ocasiones, el Instituto nacional de la Seguridad Social, no reconoce la gravedad de esta enfermedad de trastorno bipolar y el enfermo deber acudir a los Juzgados de lo Social para que sea reconocido por sentencia judicial su incapacidad para todo tipo de trabajo por trastorno bipolar, por lo que es conveniente para que el trabajador no pierda sus derechos, ser asesorado por un abogado especializado en expedientes de incapacidad permanente por trastorno bipolar, para que presente solicitud de incapacidad permanente ante el INSS o demanda judicial a fin de obtener sentencia estimatoria por este tipo de trastorno.


EXPERTOS EN PENSIONES DE INCAPACIDAD PERMANENTE POR TRASTORNO BIPOLAR


El departamento de A Comisión Abogados, despacho de abogados especialistas en obtener pensiones de incapacidad absoluta para personas que estén afectas a la patología de trastorno bipolar, han obtenido una sentencia estimatoria para un trabajador por este tipo de enfermedad, donde el Juzgado de lo Social otorga una pensión de incapacidad permanente en grado de absoluta.


Los abogados especialistas de A Comisión Abogados pueden asesorarle para la obtención de pensiones de invalidez en grado de absoluta por trastorno bipolar y en el supuesto de no ser reconocida por el INSS, acudir a la jurisdicción social con el fin de obtener sentencia estimatoria por trastorno bipolar. Además los abogados expertos en incapacidades laborales de nuestros abogados sólo cobran honorarios si consiguen la pensión vitalicia para el trabajador.


Se adjunta Sentencia por Trastorno bipolar para su consulta.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.