COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

SENTENCIA POR FIBROMIALGIA Y DEPRESION MAYOR


La Fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por producir fuertes dolores generalizados en puntos del cuerpo en concreto, conocidos como puntos dolorosos. Las personas que sufren esta enfermedad, padecen rigidez en todo su cuerpo sobre todo por las mañanas y sensación de hinchazón en manos y pies. La Fibromialgia, es conocida comúnmente como la enfermedad fantasma, porque aparentemente los puntos dolorosos son muy difíciles de reconocer por los especialistas médicos, pero que provocan a la persona que los sufre graves limitaciones para ejercer una actividad profesional con normalidad.


La depresión mayor, es un grave trastorno de ánimo en la persona que le impide realizar su vida habitual y por ende profesional con normalidad.


En los casos, en que la Fibromialgia o la Depresión Mayor, impidan la realización de actividades laborales, el enfermo, debe solicitar al INSS, la concesión de una pensión vitalicia por no poder ejercer su activad laboral habitual (incapacidad permanente total) o para el ejercicio de cualquier actividad profesional (incapacidad permanente absoluta).


SENTENCIA OBTENIDAS POR FIBROMIALGIA Y DEPRESION MAYOR


El despacho de abogados expertos en incapacidad permanente A Comisión Abogados, ha obtenido recientemente sentencia estimatoria de pensión de incapacidad permanente total para una trabajadora que ejercía la actividad profesional de limpiadora y que estaba aquejada de fibromialgia y depresión mayor.


La enferma, a pesar de sufrir estas graves enfermedades, solicitó el INSS, le fuera concedida una pensión de incapacidad permanente para su profesión de limpiadora, ya que la Fibromialgia y la Depresión Mayor, le generaban graves limitaciones para el trabajo como son deambulación, bipedestación continuada y realización de posturas forzadas. Sin embargo, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, denegó la concesión de esta pensión de incapacidad permanente en base a que las limitaciones que le producían la Fibromialgia y la Depresión Mayor no eran suficientes para la concesión de la pensión.


ASESÓRESE PARA OBTENER UNA SENTENCIA DE INCAPACIDAD PERMANENTE POR FIBROMIALGIA Y DEPRESIÓN


Una vez presentada la demanda judicial pertinente por el departamento de abogados expertos en incapacidad permanente por fibromialgia y depresión mayor de nuestro bufete de abogados, el juez social, dictó sentencia estimatoria concediendo la pensión de incapacidad permanente en grado total para el trabajador.


Nuestro despacho de abogados son un equipo de expertos en la concesión de sentencias estimatorias para las enfermedades de fibromialgia y depresión mayor, además solo cobran sus honorarios si obtienen una sentencia favorable para el paciente.


Se adjunta Sentencia por Fibromialgia y Depresión Mayor obtenida por A Comisión Abogados.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.