COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Burofax por medio de un abogado - Envíelo de forma segura



Cuando una persona o empresa necesita comunicar alguna cuestión a otra persona física o jurídica o requerir para la entrega de alguna documentación u objeto o bien necesita comunicar algún motivo de oposición o alguna proposición que quiera realizar, puede llevarlo a cabo de varias formas como mediante servicio postal de correos o a través de llamadas telefónicas.


Sin embargo, hay ocasiones en que la persona o entidad jurídica necesita dejar constancia de lo que se quiere comunicar o requerir a un tercero para, llegado el momento, poder utilizar ese comunicado de forma fehaciente y que surta los efectos que se necesiten ante terceras personas o incluso que sirva como prueba ante Juzgados y Tribunales, por los daños y perjuicios que se les puede estar causando. Para este tipo de circunstancia, lo más recomendable es enviar un burofax por medio de un abogado.


Un burofax firmado por un abogado es mucho más efectivo


Cuando lo que se quiere comunicar a la otra parte consiste en realizar algún requerimiento de hacer o no hacer algo o una propuesta que de no aceptarse por el destinatario del burofax, puede provocar daños y perjuicios a la persona física o jurídica que lo envía y que puede, incluso, dar lugar a ejercer acciones legales contra una persona o empresa, siempre es conveniente que el burofax sea enviado por un abogado colegiado, para que adquiera seriedad y provoque una reacción más rápida y positiva en el destinatario y evitar, así, tener que acudir a Juzgados y Tribunales.


Burofax por abogado - ¿Cómo funciona?


El cliente envía el texto por email al despacho profesional de Burofax por abogado. Dicho departamento revisa el contenido del mismo, corrigiendo los errores en que puedan incurrirse en lo que se quiere comunicar y remitiendo al cliente el texto del burofax definitivo antes de ser enviado.


Una vez recibido el visto bueno del cliente del departamento de burofax por abogado, se utilizará el membrete, dirección y teléfono del despacho de abogados y la comunicación será firmada por un abogado experto colegiado que enviará el burofax definitivo al destinatario.


El destinatario pude ponerse en contacto con el despacho profesional de los abogados que le han remitido el burofax por medio de teléfono o email. Una vez recibida la contestación al burofax, contactará con su cliente para comunicarle la respuesta al mismo por parte del destinatario y la aceptación o no de la propuesta efectuada.


El 90 % de los burofax enviados por mediación de un abogado obtienen el éxito esperado. No obstante, en el caso de que el destinatario no aceptara la propuesta efectuada por el cliente de burofax por abogado, el despacho dispone de unas condiciones de asesoramiento muy ventajosas para los usuarios de burofaxporabogado encaminadas a ejercer las acciones legales oportunas para defender los intereses que le correspondan.


El envío de un burofax por medio de un abogado, se realiza en un plazo de 24-48 horas desde que se reciben los textos por parte del despacho y tiene un coste muy competitivo, que parte de 59,90 €.


Contacte con A Comisión Abogados, un bufete especializado en accidentes de tráfico, negligencias y mucho más.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.