COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogados expertos incapacidad laboral permanente



Cuando un trabajador sufre un accidente de trabajo o padece una enfermedad común que hace que no pueda continuar desarrollando la actividad laboral que venía realizando durante los últimos años, es importante contar con la opinión y ayuda de abogados expertos en incapacidad permanente, dado que existe la posibilidad de solicitar una pensión al Instituto Nacional de la Seguridad Social.


Abogado experto en incapacidad permanente - Solicitud y trámite


El inicio del expediente se realizará ante el propio Instituto Nacional de la Seguridad Social, donde los abogados de incapacidad permanente laboral tramitarán su solicitud y asesorarán al trabajador para que acuda con toda la documentación médica necesaria a la revisión del Equipo de Valoración de Incapacidades Laborales, el cual emitirá un informe que dará lugar a la concesión o denegación de la dicha pensión.


Si la resolución resulta desfavorable y se deniega la pensión, el abogado de incapacidad laboral podrá interponer en los 30 días siguientes una Reclamación Previa contra la resolución administrativa y en el supuesto de que esta se deniegue nuevamente, interpondrá la demanda ante el Juzgado correspondiente.


Si se quiere conseguir una pensión de incapacidad permanente con garantías, lo recomendable es ponerse en manos de un despacho de abogados experto en incapacidad laboral permanente, que dirijan el caso desde el primer momento para que no se produzcan errores y conseguir así que las posibilidades de éxito sean las mayores posibles.


Expertos en incapacidad permanente - A Comisión Abogados


El despacho de A Comisión Abogados está formado por abogados expertos en incapacidades laborales permanentes y cuentan con más de veinticinco años de experiencia en estos temas. Además, de necesitarse, cuentan con el apoyo de un equipo de peritos médicos forenses para realizar informes médicos, que no solo defenderán los intereses del enfermo ante la administración, sino también ante los Juzgados que correspondan.


Este despacho profesional de abogados expertos tienen una forma de trabajar distinta a los despachos convencionales, puesto que nuestros abogados trabajan a comisión o porcentaje, es decir, sólo cobran sus honorarios si consiguen la pensión de incapacidad permanente al trabajador y se tratará siempre de una comisión o porcentaje de la pensión obtenida, ya que en caso contrario no cobran sus honorarios. Además, el trabajador puede contar con que, en la mayor parte de los expedientes, los trabajadores cobran atrasos de sus pensiones gracias a estos abogados de incapacidad laboral, con lo cual sus honorarios pueden ser a coste cero para el cliente, lo que resulta muy conveniente.


Contacte con nosotros y reciba mayor información acerca de nuestros servicios.



Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.