COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

ABOGADOS DE SEGURO SOCIAL A COMISIÓN


Cuando un trabajador platea limitaciones físicas o psíquicas para desempeñar un trabajo, solicita le sea concedida una pensión de incapacidad permanente. Es muy importante, asesorarse de las posibilidades de concesión tipo de pensiones con un abogado especialista en seguro social. Este tipo de abogados son expertos en defender los intereses de los trabajadores ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social y pueden presentar tanto el expediente de incapacidad permanente laboral desde un inicio, como presentar el escrito de Reclamación Previa, cuando ya existe una resolución denegatoria de la Seguridad Social o defender los intereses del trabajador ante los Juzgado de lo Social o Tribunales superiores cuando corresponda.


DÉJESE ASESORAR POR UN ABOGADO DE SEGURO SOCIAL


Lo ideal para el trabajador, es asesorarse desde el inicio del expediente administrativo de concesión de incapacidad permanente con un experto abogado en seguro social. Este tipo de abogado especialista en incapacidad permanentes del seguro social, pueden informarle de cómo deben presentarse al INSS los distintos informes médicos especialistas que le están tratando, para así tener las máximas garantías de que la solitud de incapacidad permanente va a resultar exitosa.


El abogado de seguro social, analizará toda la documentación médica que posea el trabajador y valorará todas las limitaciones físicas o psíquicas que le impiden realizar la actividad laboral. Es muy corriente que este tipo de abogados de seguro social, se apoye en la realización de un informe médico pericial por un perito médico especialista en las lesiones que padece la persona y redacte un informe donde refleje las limitaciones que le producen para el trabajo. Este tipo de abogados de seguro social, suele contar con este tipo de peritos médicos al ser una práctica habitual su confección si se quiere tener las máximas garantías para conseguir este tipo de pensiones e incluso que ratifiquen el contenido de ese informe ante los Juzgados de los Social.


ABOGADOS DE SEGURO SOCIAL – SÓLO COBRAMOS SI GANAMOS


Los abogados de seguro social que integran el departamento de incapacidades permanentes de A Comisión Abogados, cuentan con peritos médicos especializados para confeccionar este tipo de informes periciales. Estos abogados de seguro social, son especialistas en solicitud y tramitación de pensiones de incapacidad permanente, no sólo ante el Instituto de la Seguridad Social, sino ante los Juzgados de lo Social y solo cobran honorarios en el caso de que consigan al trabajador la pensión de incapacidad permanente que le corresponda.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts