COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

ABOGADOS DE INCAPACIDADES QUE COBRAN SÓLO SI GANAN



Dentro de todas las ramas del derecho, existe una especialidad poco común, que es uno de los áreas o especializaciones más humanas, como son los abogados especialistas en Seguridad Social y más concretamente los letrados cuya especialidad son los expedientes de incapacidades permanentes laborales y dentro del grupo de estos profesionales, los abogados de incapacidades que cobran sólo si ganan.


En ocasiones, un trabajador presenta limitaciones funcionales físicas o psíquicas que le impiden seguir desarrollando la actividad laboral que venía ejerciendo. En estos casos, la persona solicita al INSS le sea concedida una pensión de incapacidad permanente por parte del INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social).


A partir de este momento, se inicia un proceso en el cual, la persona depende no solo de los informes médicos de los distintos especialistas de la medicina pública o privada que les atiende, sino del médico evaluador del Equipo de Incapacidades Permanentes (EVI) de la Seguridad Social y de la propia administración, que dictará un oficio donde se aprobará o denegará la incapacidad permanente solicitada.


ABOGADOS ESPECIALISTAS EN INCAPACIDAD LABORAL PERMANENTE


Es muy importante, que una persona, si quiere solicitar y sobre todo conseguir la pensión de incapacidad permanente, se asesore con un abogado especialista en incapacidades permanentes que cobran sólo si ganan y contraten sus servicios, pero cuidado: no todos los abogados están especializados en expedientes de incapacidad permanente.


CONFÍA SÓLO EN ABOGADOS EXPERTOS EN INCAPACIDAD PERMANENTE


¿Cuál es el motivo por el que una persona debe confiar sólo en abogados expertos en incapacidades que sólo cobran si ganan el caso?


En primer lugar, no todos los abogados están especializados en materias de seguridad social y en concreto en expedientes de incapacidad permanente laboral, por lo que si una persona quiere estar bien asesorada debe confiar solo en este tipo de profesionales especializados.


En segundo lugar, debe contratar, a un abogado experto en incapacidades permanentes que sólo cobre sus honorarios, en el caso de que consiga obtener una pensión al cliente. Este tipo de abogados, como es el caso de acomisionabogados.com, especialistas en incapacidades, solo cobran sus honorarios si ganan.


El cliente puede tener la plena confianza que sus intereses serán los del propio abogado de incapacidades que cobran solo si ganan, ya que, en el supuesto de no lograr el éxito en el encargo encomendado, el abogado no cobra sus honorarios, luego es lógico pensar, que hará todo lo posible, para obtener el éxito y conseguir la pensión de incapacidad permanente, porque este tipo de abogados de incapacidades sólo cobra si ganan, lo que otorga plena confianza al cliente de que su expediente será defendido con la mayor dedicación y profesionalidad.


Contacta con A Comisión Abogados, un equipo de abogados expertos en incapacidades, accidentes de tráfico y mucho más.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.