COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogados que sólo cobran si ganan el juicio o caso



No todos los abogados son iguales. Existen profesionales de todo tipo y condición. Antiguamente un profesional que se dedicaba al derecho, llevaba todo tipo de casos ya perteneciera al ámbito penal, civil, mercantil, laboral o contencioso administrativo. Hoy en día, existen abogados especialistas en cada materia.


Además de la diferenciación que puede haber en los abogados según la especialización a la que refieran su actividad profesional, existe otra diferenciación como es, aquellos abogados que solo cobran si ganan el juicio.


Efectivamente, este es otro tipo importante de diferenciación entre los abogados, aquellos que como solo cobran si ganan el juicio o el caso, otorgan un plus añadido de confianza al cliente, ya que el cliente puede estar confiado en que los abogados que solo cobran si ganan el juicio, harán todo lo posible para llevar a éxito el encargo encomendado, basando la solución al problema del cliente en dos factores muy importantes:


- Obtener resultados satisfactorios para el cliente.

- Que el problema se resuelva a la mayor rapidez.


ABOGADOS QUE SOLO COBRAN SI GANAN: DOBLE GARANTIA PARA EL CLIENTE


Estas dos cuestiones otorgan una doble garantía para el cliente. En primer lugar, tendrá plena seguridad de que el abogado que solo cobra si gana el juicio hará todo lo posible para conseguir el éxito encomendado por el cliente, con lo cual pondrá todos los medios y atención posible para el caso, sin escatimar ningún tipo de esfuerzos.


En segundo lugar, el cliente también tendrá la seguridad de que no se va a encontrar inmerso en eternos procesos judiciales o que no tienen enjundia suficiente, ya que el abogado antes de proceder a interponer procesos judiciales sin sentido, analizará el caso en cuestión y solo aceptará el encargo que sepa que puede conseguir resultados satisfactorios y en el menor tiempo posible, por la sencilla razón de ser el primer interesado en que el caso sea resuelto con éxito y lo antes posible, ya que en caso contrario, el abogado que solo cobra si gana el juicio, no cobra.


ACOMISIONABOGADOS.COM: ABOGADOS QUE SOLO COBRAN SI GANAN.


Como modelo der este tipo de abogados que solo cobran si ganan, se encuentra la firma A Comisió Abogados. Este despacho de abogados especializados, analizan el problema del cliente de forma gratuita y en el caso de aceptar el encargo, solo cobran sus honorarios como abogados en el caso de ganar el juicio.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.