COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogados expertos que cobran a éxito



Cuando una persona necesita contratar a un abogado, siempre le surgen dudas:


¿Será un profesional especializado en la materia que necesito?


¿Cuanto alcanzarán sus honorarios? ¿Podré hacer frente a estos?


¿En el supuesto de que el abogado no gane mi caso, tendré que abonar sus honorarios, aunque yo no hay obtenido ningún beneficio?


¿Dedicará el abogado el tiempo necesario a estudiar mi caso?


¿Empleará todos los medios a su alcance para obtener un resultado favorable para mí en el menor tiempo posible?


¿Intentará el abogado llegar con el contrario algún acuerdo antes de acudir a los Juzgados?


LA FIGURA DEL ABOGADO QUE COBRA A ÉXITO


En otros países como en Estados Unidos, desde hace años ha surgido un tipo de abogados denominados abogados a éxito, que sólo cobran en el caso que obtengan resultados favorables para el cliente, esto es son abogados que solo cobran a éxito. Actualmente también existen este tipo de abogados que cobra a éxito en España.


El abogado que cobra a éxito, se convierte en una especia de socio del cliente, ya que sus intereses serán los mismos que los de su cliente: si ganan, ganan los dos, cliente y abogado y si pierden, también pierden los dos, porque el abogado pierde el trabajo que haya realizado, ya que solo cobra su minuta en el supuesto de que obtenga un resultado favorable para el cliente, por eso se denominan abogados que cobran a éxito.


CONFIAR EN UN ABOGADO QUE COBRA A ÉXITO


Esta clase de abogados que cobran a éxito, ofrecen la mayor garantía para el cliente, que siempre estará tranquilo, al contratar a este tipo de abogados por varias razones:


1.- Estos abogados sólo aceptan trabajos que tengan viabilidad, por la sencilla razón de que si el caso que se les plantea no tiene probabilidades de que tenga un final exitoso, el caso no será aceptado por el abogado, ya que trabajaría sin ninguna posibilidad de cobrar el trabajo realizado.


2.- El abogado, hará todo lo posible para obtener el éxito del caso en el menor tiempo posible, porque también está interesado en obtener el resultado beneficioso para el cliente lo más rápido posible, incluso intentará legar a acuerdos extrajudiciales con el contrario, ya que hasta que no consiga el éxito, no cobra sus honorarios.


3.- El cliente conoce en todo momento a cuanto ascenderán los honorarios del abogado que cobra a éxito. Antes de comenzar los trabajos, se establece un porcentaje o comisión que se plasma en un contrato que firman las partes, por lo que nunca habrá sorpresas.


A Comisión Abogados, despacho de abogados profesionales que cobran a éxito.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts