COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogados a porcentaje en España. Elige profesionalidad



Todos sabemos que una persona, cuando tiene un problema, intenta por todos los medios a su alcance alcanzar un acuerdo para solucionarlo (aunque en ocasiones no sea del todo favorable a sus intereses). Una vez agotada esta vía y cuando ya no queda otra solución, decide contratar los servicios de un abogado.


Por todos es conocido que el gremio de los abogados, no gozan de buena fama (lo que no es justo para un colectivo donde existen buenos y honrados profesionales) puesto que el cliente desconfía de varias cuestiones antes de contratar al abogado y le surgen algunas dudas:


1.- ¿Tendrá experiencia suficiente en un asunto como el mío?

2.- ¿Intentará llegar a un acuerdo con la otra parte o su abogado antes de ir a juicio?

3.- ¿A cuánto ascienden sus honorarios?

4.- ¿En el caso de perder, tengo que pagar a mi abogado?


ABOGADOS QUE COBRAN UN PORCENTAJE O UNA COMISIÓN


Desde hace años, existe un tipo de profesionales en la abogacía que despejan todas las dudas anteriores, dado que ofrecen sus servicios de abogados a porcentaje. Por otro lado, importantísimas para el cliente que necesita contratar un letrado: son los abogados que cobran sus honorarios mediante una comisión o porcentaje.


GARANTíAS QUE OFRECE EL ABOGADO A PORCENTAJE


Este es el caso del despacho profesional de A Comisión Abogados, los cuales ofrecen las siguientes garantías:


1.- Cuentan con más de veinticinco años de experiencia demostrable, por lo que el cliente, siempre tendrá seguridad que su asunto será dirigido por profesionales.

2.- Estos abogados, sólo cobran en el supuesto de conseguir un beneficio económico para el cliente y sus honorarios se basan siempre en un porcentaje o comisión.

3.- Si el abogado a porcentaje o comisión no obtiene resultados favorables. El cliente no tiene que pagar sus honorarios.

4.- El cliente antes de contratarles, siempre conocerán a cuanto ascenderán sus honorarios, por medio de un contrato que se firma entre las partes.

5.- El cliente conocerá antes de contratar al abogado a porcentaje o comisión, si su asunto es viable o no, ya que nuestro despacho de abogados, analizará de forma gratuita su asunto y solo aceptarán los que pueden prosperar, por la sencilla razón de que, si no consiguen resultados para el cliente, no cobran sus honorarios, lo que desprende confianza para el cliente, que no se verá inmerso en procedimientos judiciales que no tengan viabilidad.

6.- El abogado a porcentaje, intentará obtener resultados favorables para el cliente de la manera más rápida posible, intentando llegar a acuerdos extrajudiciales antes de emprender acciones judiciales, por la sencilla razón de que es el más interesado en encontrar soluciones inmediatas, ya que hasta que no tenga resultados para el cliente, no cobrará sus honorarios.


Contacte con nosotros, somos especialistas en accidentes de tráfico y soluciones de incapacidades.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts