COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

ABOGADOS A PORCENTAJE O COMISIÓN



En muchas ocasiones las personas tienen problemas en su vida cotidiana o en el entorno de su trabajo, o necesitan un asesoramiento para el inicio de una nueva aventura empresarial o de un negocio o carecen de los conocimientos necesarios para estar seguros de como revindicar algún derecho que ha sido violentado y necesita ser restablecido.


En estos casos, no queda más remedio que acudir a un despacho de abogados, en el cual existan profesionales que puedan trasmitirnos aquellos conocimientos de los que carecemos y que son necesarios no solo para desarrollar alguna actividad económica o empresarial con garantías, sino para poder ejercer algún tipo de acción legal ante Juzgados y Tribunales.


Sin embargo, la figura del abogado en España, siempre ha sido una imagen oscura, porque no siempre se cumplen en el cliente las expectativas que tenía en el abogado y debe asumir procesos inacabables o muy costosos sin obtener la solución deseada y se encuentra que debe hacer frente a los costes de numerosos gastos y honorarios de los letrados, que le son desconocidos, que nuca son claros y que siempre conllevan alguna sorpresa, lo que de alguna forma ensombrece la figura de estos profesionales.


¿POR QUÉ CONFIAR EN ABOGADOS QUE COBRAN UN PORCENTAJE?


Existen algunos despachos profesionales que la relación con el cliente es de máxima confianza, ya que sólo cobran honorarios si obtienen beneficios para el cliente, porque en el caso contrario de que no se consigan, habrían trabajado a coste cero, arriesgando su trabajo. Estos son conocidos como abogados a porcentaje.


Esta cuestión, logra en el cliente la máxima confianza de que sus asuntos serán tratados con la mayor diligencia por parte del abogado y con la mayor rapidez, ya que el propio abogado, al cobrar un porcentaje, es el máximo interesado en que el asunto del cliente alcance la solución ideal en el menor tiempo posible, porque en ese momento, se produciría un beneficio para ambos: el cliente soluciona su problema y el abogado cobra los honorarios del trabajo realizado.


Además, estos abogados que cobran un porcentaje previamente establecido, solo se hacen cargo de los asuntos que ven con posibilidades de alcanzar el éxito, porque en el caso contrario no cobrarían y habrían trabajado gratis, por lo que cliente tiene plenas garantías, de que el abogado no se embaucará en procesos sin fin y sin resultado inmediato, sencillamente porque no le interesará hacerse cargo del asunto encomendado, si este no es viable.


A COMISIONA BOGADOS, DESPACHO QUE TRABAJA A PORCENTAJE


El despacho profesional de A Comisión Abogados es un ejemplo de abogados que cobran sólo un porcentaje al cliente si consiguen resultados favorables, ya que en caso contrario no cobran sus honorarios. Además, el porcentaje se establece por contrato con el cliente, que conoce en todo momento cuáles son sus honorarios, por lo que la confianza entre abogado y cliente es máxima.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts