COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogados a comisión | Un bufete diferente



En muchas ocasiones en la vida, cualquier persona ante un problema que le ha surgido, o por tener una falta de conocimientos legales que le permitan acometer una aventura empresarial, un nuevo negocio, la adquisición de un bien mueble o inmueble o la presentación de una acción judicial debido a que se le ha perjudicado en algún derecho, necesita la ayuda de un profesional, este profesional es el abogado. Pero siempre surge el miedo al pago de comisiones sin que se garantice ningún éxito.


Sin embargo, en algunas ocasiones cuando la persona tiene que acudir a un abogado, lo hace con temor, por desconocer cómo trabajan este tipo de profesionales, cuantos son sus honorarios y cuando deberán hacer frente e estos, y si en el mejor delos casos, darán con un buen profesional que mire pos sus intereses y no sólo por cobrar honorarios a los clientes, obtengan un beneficio para el cliente o no.


ABOGADOS QUE COBRAN UNA COMISION O PORCENTAJE DE ÉXITO


En Estados Unidos desde hace muchos años, existen unos despachos de abogados que resultan de máxima confianza para los clientes, estos son los abogados a comisión o porcentaje, que sólo los cobran en el supuesto que consigan resultados favorables para el interesado.


De esta forma, el cliente tiene la seguridad, de que el abogado se hará cargo de su asunto, sólo si contempla posibilidades de éxito y que intentará llegar a una solución favorable en el menor tiempo posible, sencillamente porque el cobro de sus honorarios depende de una comisión o porcentaje que cobrará solo en el caso de obtener beneficios para el cliente.


ABOGADOS A COMISION O PORCENTAJE EN ESPAÑA


En España, también existen este tipo de profesionales, como es caso de A Comisión Abogados. Estos abogados a comisión, sólo cobran sus honorarios, si consiguen resolver favorablemente el asunto encargado por el cliente, cobrando como honorarios una comisión o porcentaje pactado con el cliente previamente y reflejado en un contrato.


El cliente, siempre tiene la seguridad de conocer cuento le va a costar el asunto encargado y con la confianza de que el abogado a comisión o porcentaje intentará solucionar su caso en el menor tiempo posible, porque adelanta su trabajo para el cliente y en caso de no obtener resultados favorables para el cliente, no cobran sus honorarios.


Además, nuestro despacho profesional de abogados, analiza la viabilidad del asunto del cliente previamente y forma gratuita, para estudiar las posibilidades de éxito de cada encargo, porque solo acepta asuntos viables, lo que da confianza a los clientes, que no se verán nunca inmersos en largos y costosos procesos sin sentido.


Contacte con nosotros e infórmese sin ningún compromiso.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts