COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogados a comisión - Profesionales a su servicio


Cuando una persona o empresa tiene un problema la mayoría de las veces la solución solo pasa por confiar el asunto en un abogado, contratando sus servicios. Ponerse en manos de un abogado algunas veces puede ser un acto de fe, puesto que en gran medida el cliente tendrá que confiar en un profesional que tendrá un interés inversamente proporcional a los del cliente, ya que independientemente del éxito que se haya logrado en el encargo encomendado, el cliente tendrá que abonar los honorarios del abogado y estos en ocasiones pueden ser elevados.

Es más, en muchas ocasiones el cliente tiene que pagar los honorarios de su abogado cuando este no conseguido ningún beneficio económico para el cliente.



Abogados a Comisión - Confía en nuestra profesionalidad


Por este motivo surgió el despacho de A Comisión Abogados. Este despacho profesional es un gabinete jurídico que cuenta más de 25 años de experiencia en solución de problemas legales.


Abogados a Comisión - La mayor garantía para el cliente


En A Comisión Abogados el cliente no abona los honorarios hasta la finalización del encargo y siempre que el resultado haya sido exitoso y haya obtenido beneficios económicos favorables, ya que en el supuesto de que no se gane el procedimiento o el cliente no obtenga resultados económicos, nuestro equipo de abogados no percibirán sus honorarios, lo que se traduce en trabajo gratis para el cliente.


Esto supone una gran tranquilidad para el cliente, ya que de alguna manera se fusionan los intereses del cliente a los del abogado. En nuestro despacho, al ser abogados a comisión, que sólo cobran cuando resuelven el problema a favor del cliente, harán todo lo posible, para que el resultado sea el esperado, no existiendo mayor garantía para el cliente, que es consciente que su abogado pondrá todo su empeño en resolver el encargo encomendado con la mayor celeridad y beneficio para el cliente, porque en caso contrario no cobrará sus honorarios, que siempre será una comisión pactada previamente con el cliente.


De esta forma surge una relación, que va más allá, de la estricta relación profesional cliente-abogado, basándose en la máxima confianza, porque el cliente puede estar tranquilo de que el abogado a comisión, representará sus intereses con el máximo celo, ya que el cobro de sus honorarios dependerá del éxito que obtenga para su cliente y ese es nuestro cometido.


En A Comisión Abogados disponemos de un equipo de peritos médicos jurídicos y abogados especializados en material laboral, en incapacidades y en accidentes de tráfico.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts