COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogado a porcentaje - Servicio profesional y seguro



Al contrario de muchos compañeros de profesión, el método de A Comisión Abogados consiste en el cobro de honorarios por parte del despacho sólo a la finalización del expediente o caso encomendado, y siempre y únicamente si se ha conseguido el objetivo encargado por el cliente con éxito.


Únicamente en el supuesto de haber obtenido beneficios para el cliente, nuestro despacho de abogados cobra un porcentaje del resultado económico que consigue al cliente, ya que en caso contrario no perciben honorarios por el trabajo realizado, lo que es plena garantía para el cliente de que su problema será defendido con la máxima eficacia y celeridad.


Abogado a porcentaje - Cómo trabajamos en nuestro despacho


La estrategia de trabajo implantada en A Comisión Abogados se basa en el trabajo conjunto entre clientes y abogados. Por ello, pertenecen al colectivo de los llamados “Abogados a Porcentaje”.


Un Abogado a Porcentaje trata de crear una relación de confianza mutua con cada cliente, los cuales reciben una tranquilidad extra al saber que, como abogados que trabajan a porcentaje, harán todo lo posible para convertir el encargo encomendado por el cliente en un éxito, consiguiendo el mayor beneficio económico y alcanzando el objetivo con la mayor rapidez posible, porque los intereses son los mismos entre cliente y abogado: sólo si ganan cobran sus honorarios, si resuelven con éxito el problema del cliente.


Este sistema de cobro a porcentaje del abogado reporta al cliente la mayor garantía, seguridad y confianza posible, ya que por un lado tiene a su disposición un equipo de abogados profesionales con mucha experiencia para defender sus intereses y, por otro, no tienen que desembolsar dinero por anticipado, con la tranquilidad de que los abogados que lo representan harán todo lo posible para obtener los mayores beneficios para su cliente.


Para ello, A Comisión Abogados cuenta con un equipo de peritos médicos judiciales y abogados que guiarán a los clientes durante todo el proceso encomendado, acompañándoles en todo momento e iniciando las mejores vías para alcanzar la meta con mayor celeridad y beneficio posible, como sólo puede esperarse de un abogado que trabaja a porcentaje de éxito.


Abogados que sólo cobran si ganan el caso


Una vez ganado el caso, los abogados a porcentaje de nuestro despacho, perciben del cliente un porcentaje de los beneficios que hayan obtenido. Hasta ese momento no cobran ningún importe en concepto de honorarios, ya que solamente lo cobrarán cuando finalice el procedimiento y hayan ganado el caso o solucionado el problema, siendo en ese momento cuando el equipo de abogados recibirá un porcentaje del cliente por el trabajo realizado, siendo esto un motivo de seguridad y confianza.


Contacte con nosotros para conocer nuestros servicios como abogados laborales e incapacidades.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.