COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

¿Le han revisado la pensión de incapacidad? Consulte a abogados expertos en Incapacidad Permanente.


El despacho profesional de A Comisión Abogados, expertos en incapacidad permanente han obtenido una sentencia favorable para una persona cuya profesión habitual era Ayudante de Cocina, la cual después de habérsele concedido una pensión de incapacidad permanente en grado de absoluta para toda profesión, le fue revisado por mejoría por el INSS y revocada la misma, dejándola sin prestación económica.


La interesada estaba aquejada de las siguientes patologías: Trastorno de estrés postraumático con síntomas disociativos. Trastorno disociativo especificado. Epilepsia focal sintomática. Y como limitaciones orgánicas y funcionales: Crisis epilépticas con seguimiento psicológico.


En principio, el Instituto Nacional de la Seguridad Social declaro a nuestra representada afecta de invalidez permanente en grado de incapacidad permanente absoluta par todo trabajo, pudiendo instar una revisión por agravación o mejoría a partir del 1.01.2018.


Sorprendentemente y sin haber mejorado de sus graves patologías, el INSS inicia expediente de revisión de grado de incapacidad permanente, emitiendo el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades Permanente), un informe exponiendo dejar sin efecto la prestación económica que venia percibiendo y declarándola no afecta a ningún tipo de incapacidad permanente.


CONTRA LAS REVISIONES DE PENSION, MEJOR UN ABOGADO EXPERTO.


Contra esta resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, el despacho profesional expertos en incapacidad permanente de A Comisión Abogados, presento Reclamación Previa a la vía jurisdiccional que fue desestimada.


A consecuencia de esto, presentaron ante el Juzgado de lo Social, demanda impugnando la resolución y el Juzgado dictó sentencia declarando no ha lugar a revisar en grado de incapacidad permanente absoluta , dejando sin efecto la Resolución de la Entidad Gestora y reponiendo a la actora en la prestación que venia percibiendo como pensión de incapacidad permanente en grado de absoluta.


ABOGADOS A COMISION O PORCENTAJE DE ÉXITO:


Si el INSS, revisa el grado de incapacidad por expediente de revisión por mejoría y le revoca la pensión concedida, el despacho profesional de A Comisión Abogados expertos en incapacidades permanentes en Madrid y Málaga, pueden ayudarle a conseguir a recuperar la incapacidad permanente que le haya sido revisada indebidamente


Además, A Comisión Abogados, abogados expertos en incapacidades permanentes, solo cobran sus honorarios, si consiguen anular el expediente de revisión de grado y restituir la pensión concedida, ya que en caso contrario no cobran honorarios. Ver sentencia.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.