COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Concesión de pensión de incapacidad a trabajadora de limpieza de ILUNION


En el despacho profesional de A Comisión Abogados (www.acomisionabogados.com), abogados de incapacidad laboral ha conseguido una pensión de Incapacidad Permanente Total para un trabajador de la empresa ILUNION. La trabajadora venia desarrollando su trabajo habitual de limpiadora en dicha empresa y percibiendo plus de nocturnidad.


La trabajadora presentaba un cuadro de artropatía acromioclavicular izquierda severa. estenosis canal lumbar, meniscopatía rodilla derecha intervenida, obesidad intervenida, poliartrosis, discopatía cervical, lumbar y fibromialgia.


Previa solicitud presentada por la trabajadora para que se le reconociera una pensión de incapacidad permanente, el Instituto Nacional de la Seguridad Social dictó resolución denegatoria con efectos de 1 de marzo de 2017, previo informe médico de síntesis de fecha 9 de enero de 2017 y a propuesta del Equipo de valoración de Incapacidades Permanentes (EVI).

Contra dicha resolución el quipo de abogados de incapacidad laboral de A Comisión Abogados, presentó Reclamación Previa, la cual fue desestimada por el INSS.


Ante la denegación de la pensión del INSS, el equipo de abogados de incapacidad laboral de A Comisión Abogados, presentó demanda judicial. En el acto del juicio se presentó como prueba un informa pericial, donde el perito médico forense expuso al juez todas las patologías crónicas que sufría la trabajadora como la Fibromialgia, así como la espondiloartrosis vertebral cervical y lumbar y condropatía rotuliana grado IV/IV.


LA NECESIDAD DE CONTAR CON UN PERITO MÉDICO FORENSE:


El mismo perito forense ratificó ante el juez que la trabajadora presentaba unas limitaciones para el trabajo muy importantes como es, la realización de posturas forzadas, manipulación de cargas, bipedestación, deambulación prolongada o subir/bajar escaleras y disminución de la capacidad mental.


El juzgado de lo Social, estimó la demanda presentada por el equipo de abogados de incapacidad laboral y concedió la pensión de incapacidad permanente para la trabajadora para su profesión de Limpiadora en ILUINION.


El INSS al no estar de acuerdo con dicha sentencia, recurrió al Tribunal Superior de Justicia presentando recurso de Suplicación contra, recurso de Suplicación, que fue desestimado en Octubre de 2018, confirmando la demanda interpuesta por A Comision Abogados y concediendo definitivamente la pensión de incapacidad permanente al trabajador-limpiadora.


ABOGADOS DE INCAPACIDAD LABORAL A COMISION O PORCENTAJE:


En A Comisión Abogados (despacho profesional de abogados especialistas en incapacidad laboral) pueden ayudar a cualquier trabajador a conseguir una pensión de incapacidad laboral, con la salvedad de que estos abogados de incapacidad laboral solo cobran sus honorarios en el supuesto de que consigan la pensión de incapacidad, ya que en caso contrario no cobran honorarios.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.