COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Sentencia Ávila Incapacidad Permanente Absoluta. Fibromialgia y Depresión.


El despacho de abogados de A Comisión Abogados (acomisionabogados.com) especializado en incapacidad permanente, ha obtenido recientemente una sentencia favorable en los Juzgados de Ávila, donde se concede la incapacidad permanente absoluta a un empleado de banca, por Fibromialgia y Depresión.


Dicho trabajador padecía como enfermedades más significativas: Fibromialgia con dolor en los 18 puntos gatillo (18 de 18), personalidad obsesivo fóbica, trastorno depresivo, crisis de pánico, hernia discal L5-S1, espondiloartrosis cervical y lumbar, condropatía rotuliana bilateral, tendinosis manguito rotador derecho y crisis gotosas de repetición.


Tras el informe de Valoración Médica se incoó el correspondiente expediente ante la Administración, en el que a propuesta del EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades), el INSS de Ávila, resolvió denegar la incapacidad permanente solicitada en cualquiera de sus grados.


DESESTIMACIÓN DE LA RECLAMACION PREVIA Y SENTENCIA FAVORABLE POR FIBROMIALGIA Y DEPRESIÓN:


El despacho de abogados A Comisión Abogados expertos en incapacidad permanente por Fibromialgia y Depresión, formuló Reclamación Previa a la vía jurisdiccional en Ávila, la cual tras los trámites legales oportunos fue desestimada por la Administración.


Dentro del plazo otorgado por la ley, el despacho de A Comisión Abogados, presentó demanda judicial que fue turnada al Juzgado de lo social nº 1 de Ávila. En el suplico de la demanda se solicitaba que se declarara al trabajador afecto de incapacidad permanente en grado de absoluta y en su defecto y solo en el caso de no estimar dicha pretensión se concediera al actor una pensión de incapacidad permanente en grado de total par su trabajo habitual como era empleado de banca.


Después de celebrarse el juicio correspondiente de seguridad social donde se solicitaba la pensión de incapacidad permanente absoluta por fibromialgia y depresión, el Juez entendió la gravedad del cuadro patológico que tenia afecto la parte actora, para incluirla en un supuesto de invalidez contemplado en el art. 194. 5 de la Ley General de la Seguridad Social y por ese motivo concedió la incapacidad permanente absoluta al trabajador que le incapacita por completo p

ara ejercer toda profesión u oficio incluido los trabajos sedentarios.


ABOGADOS ESPECIALISTAS EN PENSIONES DE INCAPACIDAD PERMANENTE POR FIBROMIALGIA Y DEPRESIÓN


En el despacho de A Comisión Abogados, son especialistas en obtener pensiones de incapacidades por Fibromialgia y Depresión. Con la particularidad de que solo cobran sus honorarios en el supuestos de obtener una pensión de incapacidad permanente por Fibromialgia y Depresión para el trabajador, como es el supuesto que nos ocupa en Ávila, ya que en caso contrario no cobran honorarios.



Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts