COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogados especialistas en pensiones de invalidez en Málaga


El despacho profesional de A Comisión Abogados, ha obtenido una sentencia favorable en los Juzgados de Málaga que por su importancia creemos conveniente señalizarla en este blog.


Se trata de una persona, de profesión comercial, a la cual le fue concedida una pensión de incapacidad permanente total por su profesión de comercial en Diciembre de 2005 al presentar episodios recurrentes de posible origen comicial (epilepsia) con diagnóstico de trastorno depresivo sobreañadido.


Iniciado proceso de revisión a instancia del INSS el 22.06.17, el Equipo de Valoración de incapacidades de la Dirección Provincial del INSS, visto el Informe médico de síntesis del expediente del trabajador emitido por el equipo de valoración de incapacidades, determinó, que las patologías crónicas que sufría el enfermo, habían curado y decidieron anular la pensión de Incapacidad Permanente, declarándole apto para el trabajo.

Esta persona contrató los servicios de los abogados especialistas en pensiones de invalidez en Málaga, A Comisión Abogados, los cuales después de estudiar su asunto, presentaron una demanda contra el INSS en el Juzgado de lo Social en Málaga.


ERRORES COMETIDOS POR EL EQUIPO DE VALORACIÓN DE INCAPACIDADES:


En la vista del juicio, el perito médico contratado por A Comisión Abogados y los propios abogados de este despacho, como especialistas en pensiones de invalidez, explicaron al Juez, que el paciente no había presentado ningún tipo de mejoría que justificara la revisión de la Incapacidad Permanente, por lo que era evidente que el Equipo de Valoración de Incapacidades de Málaga no había valorado adecuadamente la situación clínica actual del actor, por las que no podía desarrollar el trabajo habitual que venía realizando como comercial antes de la concesión de su Incapacidad Permanente Total en el año 2005.


Los abogados especialistas en pensiones de invalidez en Málaga, alegaron en el juicio que si las secuelas permanecían sustancialmente idénticas como sucedía en el paciente y que incluso las enfermedades que sufría se habían agravado con la aparición de una nueva enfermedad como era el trastorno depresivo, no existía cauce legal para modificar la calificación de incapacidad permanente total en su día concedida, por lo que solicitaron sentencia estimatoria y así lo consideró también el juzgado.


CONFIE EN UN ABOGADO ESPECIALISTA EN INCAPACIDAD PERMANENTE.


En A Comisión Abogados, como especialistas en pensiones de invalidez en Málaga, pueden estudiar gratuitamente su caso y en el supuesto que sea viable, ayudarán en todo el proceso de incapacidad permanente hasta obtener la pensión solicitada. Estos abogados especialistas en pensiones de invalidez en Málaga, solo cobran honorarios en el caso de obtener la pensión de incapacidad solicitada. Ver sentencia.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts