COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

¿Soluciones inmediatas? Abogados a porcentaje.


Obviamente no todos los abogados son iguales. Antiguamente existía el abogado de familia o cabecera, que se hacia cargo de todos los asuntos que necesitaban un grupo familiar o una empresa sin importar el área en el que estuviera especializado el abogado, civil, mercantil, laboral, penal, etc.


Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado y en derecho, al igual que en otras facetas de la vida, el abogado se ha especializado en algún área en concreto, por tanto siempre es conveniente contratar a un abogado que sea especialista en la materia que necesitamos, ya que es la única manera de que puede defender los intereses de un cliente de forma correcta.


EL CONCEPTO DIFERENTE DEL ABOGADO A PORCENTAJE:


Además de esto, existe una clase de abogado que también diferencia al profesional letrado, como es el abogado a porcentaje.


Este tipo de profesionales estudia el tema que le propone el cliente, verifica su viabilidad (ya que en caso contrario no podía aceptar el caso) y propone al cliente hacerse cargo del expediente, sin cobrar honorarios hasta que éste obtenga algún tipo de beneficio, que normalmente es el económico, pactándose entre el cliente y el abogado el cobro de un porcentaje al finalizar el trabajo encargado.


Este tipo de abogado a porcentaje es el profesional idóneo para hacerse cargo del asunto del cliente porque intentará encontrar solución al caso de la manera más rápida posible, incluso intentándolo de forma extrajudicial, ya que es el mayor interesado en encontrar esa solución de la forma más beneficiosa y rápida, para poder cobrar sus honorarios.


LA TRANQUILIDAD DE CONFIAR EN ABOGADOS A PORCENTAJE:


El cliente puede tener la tranquilidad de encontrase en “buenas manos”, ya que este abogado a porcentaje intentará evitar largos procesos judiciales que son costosos y que en ocasiones carecen de sentido.


El despacho profesional de A Comisión Abogados, como abogados a porcentaje, pueden estudiar el caso de un cliente de forma gratuita y valorar su viabilidad. En el caso de aceptar el encargo, firmaran un contrato con el cliente, donde establecerán el porcentaje que cobraran como honorarios en el caso de ganar el caso y una vez que el cliente obtenga un beneficio.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts