COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Diferencias entre pensiones por abogados de Incapacidad Permanente


Normalmente cuando un trabajador sufre una enfermedad o un accidente de trabajo que le impide seguir desarrollando la actividad laboral que venía ejerciendo durante los últimos períodos de su vida laboral, solicita a su médico de cabecera la baja laboral.


Durante este periodo de baja laboral temporal, tanto el trabajador como la administración, esperan que el enfermo al estar tratado en todo momento por el médico especialista de la seguridad social o la mutua pertinente, mejore de sus patologías con los tratamientos efectuados por los especialistas médicos y pueda volver a su trabajo.


Desgraciadamente, no siempre el trabajador cura favorablemente de sus enfermedades durante el periodo de Incapacidad Temporal y sufre unas secuelas que le impiden volver al trabajo. Llegado este momento, ¿qué es lo que debe hacer un trabajador?


ASESORARSE CON UN ABOGADO DE INCAPACIDAD PERMANENTE:


Debe solicitar una pensión de incapacidad permanente al INSS. Para ello, las secuelas que esté sufriendo a consecuencia de esa enfermedad común o por el accidente de trabajo deben ser crónicas y por tanto no tener curación a medio o largo plazo.


Dependiendo la gravedad de las lesiones que padezca, podrá se beneficiario de una pensión de incapacidad permanente parcial, cuando sus patologías no alcancen el 33 % de limitación para desarrollar la profesión habitual de los últimos años, una pensión de incapacidad permanente total cuando las secuelas le impidan la realización de al menos el 33 % de los requisitos exigidos para su profesión habitual, solicitar pensión de incapacidad permanente absoluta cuando las secuelas le impidan realizar cualquier actividad profesional o incluso cuando necesite la ayuda de una tercera persona solicitar la concesión de una incapacidad permanente de gran invalidez.


ABOGADOS DE INCAPACIDAD PERMANENTE QUE SOLO COBRAN SI CONSIGUEN LA PENSIÓN:


Siempre es conveniente que el trabajador sea asesorado por un abogado de incapacidad permanente. En A Comisión Abogados, como abogados especialistas en incapacidad permanente pueden ayudar a conseguir al trabajador una pensión de incapacidad permanente, además con la particularidad de que en A Comisión Abogados, solo cobran honorarios si consiguen la pensión de incapacidad permanente, porque en el caso de no conseguirlo trabajarán gratis, lo que añade máxima confianza al trabajo que desarrollaran estos abogados de incapacidad permanente, que harán todo lo posible para conseguir la concesión de la incapacidad permanente solicitada y en el menor tiempo posible.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Contáctanos

www.acomisionabogados.com


Tel: (34) 91 141 25 22
Email: info21@acomisionabogados.com


Madrid: Jose Ortega y Gasset, 49.

Madrid, 28006

Málaga: Plaza Solidaridad 12, 5ª Planta

29006 Málaga (Con cita previa)

  • White Google+ Icon
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
Trabajamos en toda  España y presencia en Madrid, Málaga, Granada, Ávila, Toledo, Segovia y Guadalajara.