COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

¿Un abogado? Mejor a comisión.


Tarde o temprano, a cualquier persona le surge en su vida personal o profesional un problema que tienen que solventar y para ello necesitan contratar los servicios de un profesional que les asesore y les ayude a buscar la solución más idónea para encontrar una salida a ese inconveniente que tantos quebraderos de cabeza le están suponiendo. Esta persona es el abogado.


Estos profesionales deben ser de la máxima confianza para el cliente, ya que en buena medida la relación que exista entre abogado-cliente dependerá el éxito del asunto encomendado.


Sin embargo, en muchos casos, una vez que la persona ha encargado los servicios de un abogado, este profesional no cumple las expectativas que se habían puesto en él, lo que hace crecer la desconfianza en el cliente en el profesional, lo que nunca es bueno para el éxito del asunto.


¿POR QUÉ CONFIAR EN UN ABOGADO A COMISIÓN?


Desde hace ya muchos años, en los Estados Unidos, apareció la figura de un abogado particular, cómo son los abogados a comisión.


Este tipo de abogados, ya existen en España y son especialistas en derecho con muchos años de experiencia que cuentan con una particularidad que hace que los clientes sepan que en todo momento sus asuntos van a estar en manos de un profesional que hará todo lo posible para que su asunto alcance una solución exitosa lo más rápidamente posible. Esa particularidad es que estos abogados a comisión, solo cobran sus honorarios en el supuesto de que el cliente obtenga un resultado satisfactorio con el encargo encomendado y solo en ese momento cobrarán una comisión al cliente.


ABOGADOS QUE COBRAN SOLO SI GANAN EL CASO.


El despacho de letrados profesionales de A Comisión Abogados, solo cobran honorarios en el caso de que obtengan beneficios a favor del cliente. El cliente solo desembolsa un pequeña cantidad de dinero para gastos y estos profesionales llevarán gratuitamente el encargo encomendado hasta obtener un resultado económico satisfactorio, porque en caso contrario, no cobran honorarios.


A Comisión Abogados otorgan una confianza al cliente muy importante, porque éste tendrá siempre la seguridad de que harán todo lo posible para conseguir el éxito del encargo encomendado de la forma más rápida posible.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts