COMPARTIENDO IDEAS Y NOTICIAS...

Abogados expertos en pensiones de incapacidad.


En ocasiones, el trabajador sufre una enfermedad o un accidente laboral que le impide seguir desarrollando la actividad que venia ejerciendo durante todos o algunos años de su vida laboral o incluso sus lesiones revisten tal gravedad que no le permiten realizar ningún tipo de actividad laboral.


Sin embargo el trabajador enfermo, tiene que seguir viviendo con normalidad o intentándolo en la medida de lo posible, necesitando obtener unos ingresos económicos todos los meses para hacerse cargos de sus gastos mensuales (comida, alojamiento, hipoteca, gastos de los hijos) etc. pero que ya no puede obtenerlos por las limitaciones que mantienen para su trabajo.


Existen unos abogados laboralistas, expertos en incapacidad permanente, que pueden ayudar a estas personas a conseguir una pensión vitalicia del instituto Nacional de la Seguridad Social, en base a la base reguladora de las cotizaciones que haya realizado el trabajador enfermo durante su vida laboral.


Dependiendo las enfermedades que sufra el paciente y la edad del mismo, podría conseguir un pensión para su profesión habitual total que consistiría en el 55 % de su base reguladora (incrementada en el 20 % si el trabajador es mayor de 55 años), una pensión absoluta por estar impedido para todos tipo de actividad laboral correspondiente al 100 % de su base reguladora o incluso una pensión de incapacidad permanente de gran invalidez cuando el trabajador necesite la ayuda de una tercera persona para el desarrollo con normalidad de las actividades de la vida diaria.


LA NECESIDAD DE CONTAR CON LA AYUDA DE UN ABOGADO EXPERTO EN INCAPACIDAD PERMANENTE.


Hoy en día, no es fácil para el trabajador conseguir la concesión de una pensión vitalicia de incapacidad permanente, por lo que debe ayudarse de un abogado experto en pensiones de incapacidad permanente. Pero no todos los abogados, son expertos en este tipo de solicitudes.


SEGURIDAD DE QUE LA PENSION DE INCAPACIDAD PERMANENTE SERÁ CONCEDIDA AL GESTINARSE POR UN ABOGADO EXPERTO EN INCAPACIDAD PERMANENTE QUE COBRA A COMISION Y SOLO EN EL CASO DE QUE SE CONCEDA LA PENSIÓN.


Los abogados del despacho Acomision Abogados, cuentan con abogados especialistas en incapacidad permanente con más de veinticinco años de experiencia que pueden asesorar al trabajador, qué tipo de pensión es recomendable solicitar y acompañarán al trabajador durante todo el largo proceso de solicitud, hasta lograr la pensión. Este equipo de abogados de Acomision Abogados , cuenta con la particularidad, de que no cobran sus honorarios hasta que no consiguen la pensión para el trabajador, ya que en caso de no conseguirlo no cobran sus honorarios, por lo que otorgan plena garantía al trabajador de que utilizarán toda su experiencia en conseguir la pensión.


Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts