acomisionabogados.com

Si no ganamos tu caso, no cobramos

Si has sufrido en tu persona o en un familiar un accidente de tráfico, has resultado lesionado como conductor, peatón, viajero u ocupante, o tu coche o moto ha sufrido daños, consúltanos.

¿Cómo trabajamos? Analizaremos tu caso para conseguirte la indemnización más ventajosa mediante negociación extrajudicial con los contrarios o las compañías (la mayor parte de los casos los resolvemos en unos meses)  o de ser necesario, iniciando procedimientos judiciales.

Honorarios a porcentaje, claros y sin sorpresas: 

 

Solo cobramos si obtenemos alguna indemnización favorable.

 

Si ganamos tu caso, te cobraremos el 10 % de la cantidad obtenida.

 

Si no te conseguimos indemnización, NO TE COBRAREMOS NADA.

                           

IVA no incluido.

RECOMENDACIONES:

 

1.- No aceptes ninguna indemnización que te ofrezca la compañía de seguros ni firmes ningún documento hasta que hayamos revisado si es correcto lo que te ofrecen.

2.- Nos encargamos de encontrarte asistencia médica y rehabilitación gratuita en clinicas privadas sin ningún coste para ti. No acudas a ningún centro médico de la compañía.

3. Contrata a un abogado independiente. Nosotros no trabajamos para ninguna compañia de seguros y defenderemos  tus intereses como si fueran los nuestros, porque si no conseguimos una indemnización  para tí, no te cobraremos.

4.- Revisamos tu seguro. En muchos casos la defensa jurídica de tu seguro de automóvil o incluso del hogar puede incluir el pago de nuestros honorarios. Revisa tu póliza o si lo prefieres nosotros lo haremos por ti y comprueba lo que te decimos.

   ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO - NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

 

  • Asistencia personalizada al accidentado y otros lesionados, por abogados independientes. No trabajamos para ninguna compañía de seguros.

  • Asesoramiento al lesionado en cuanto al pago de los gastos médicos y farmacéuticos.

  • Valoración Médico Jurídica de las lesiones por peritos médicos expertos en Daños Corporales.

  • Incapacidad temporal: días de hospitalización, días de impedimento para las ocupaciones habituales, días no impeditivos.

  • Valoración de Secuelas: limitaciones funcionales y perjuicio estético.

  • Solicitudes de Incapacidad Laboral permanente: parcial, total, absoluta, gran invalidez.

  • Reclamación y Defensa de los intereses del accidentado contra seguros o responsables.

  • Acuerdo Extrajudicial: Antes de demandar, intentaremos alcanzar un acuerdo amistoso con la compañía aseguradora o el contrario, conforme a la valoración proporcionada por nuestros peritos médicos o por el médico forense de los Juzgados.

  • Reclamamos los daños materiales que haya sufrido tu vehículo: coche, moto, furgoneta, camiones, maquinaría, etc.

  • Defendemos  tus intereses ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.

  • Reclamaciones de las lesiones de conductores, ocupantes, peatones, ciclistas, etc.

  • La localización geográfica de nuestras oficinas están situadas en Madrid y Málaga, pero trabajamos también en Ávila, Toledo, Guadalajara y Segovia.

Cobramos al final un porcentaje y sólo si tu cobras
Puedes recuperar todo o parte de los honorarios
Accidentes de Moto
Accidentes de Peatones

¿Hablamos? 91 141 25 22

Nuestros clientes opinan:

Sufrimos un atropello por un vehículo mi marido y yo. A consecuencia de esto, mi marido tuvo un derrame cerebral y yo sufrí varias fracturas, entre ellas de la cadera. Yo necesite de intervención quirúrgica y estuvimos de baja más de seis meses. La compañía de seguros nos ofrecían 12.500 € como indemnización por el accidente de tráfico sufrido, lo que nos pareció una cantidad ridícula. Contratamos con acomisiónabogados.com y en menos de dos meses habíamos obtenido una indemnización que triplicaba la cantidad ofrecida por la compañía. Muchas gracias. 100 % recomendable.

    Maria Pujalte García. Madrid.

Tuve un accidente de moto contra un vehículo que no respetó un semáforo. Estuve más de noventa días incapacitado para el trabajo y a consecuencia del golpe me han quedado unas secuelas permanentes. Los profesionales de acomisionabogados.com se hicieron cargo de mi asunto, negociaron con la compañía de seguros y rápidamente me consiguieron una fuerte indemnización y el abono de los daños materiales de mi moto, sin tener que adelantar ninguna cantidad para pagar abogados. Os doy las gracias.

    Oscar Claret Villar. Toledo.

Formé parte de un choque de vehículos en cadena en una retención de tráfico. La compañía de seguros no se hacía responsable alegando que su asegurado no tenía la culpa del siniestro.

Acomisionabogados negoció con el culpable y su seguro y rápidamente me abonaron los daños materiales  de mi vehiciulo, los gastos médicos que tuve y la indemnización que me correspondía por las lesiones y todo sino tener que adelantar ninguna cantidad para juicios.

   Juan Carlos Rio Hernández. Avila.

Tuve un accidente de circulación en Málaga, en el que conducía mi marido. La compañía de seguros se negó a pagar, a pesar de que tenía un seguro de ocupantes. La firma acomisionabogados demandó a la compañía y obtuve una indemnización de 75.000 €. Y lo mejor, es  que esperaron a cobrar su minuta a que yo cobrara.

   Ana Diez Rubio. Malaga

Un vehículo en un atasco me golpeó por detrás, provocándome un latigazo cervical. La compañía aseguradora no quería abonarme la indemnización que me correspondía, pero al final pagaron en el juzgado los daños materiales de los vehículos y las secuelas de los lesionados. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

   Alfonso de la Huerta Pasiego. Guadalajara.

Accidente de coche

  Honorarios claros y sólo si ganamos: 10 % de la indemnización

Accidentes de Tráfico - Lesiones - Daños

Abogados accidentes de coche y moto... ¡VEN A CONOCERNOS!